bannerMéxico Canta - Música mexicana la Red

México Canta - Entradas - Agustín Lara

La Hora Íntima

Portada - La Hora Íntima
Tras - La Hora Íntima
Amigos míos: ofrezco a ustedes una copa de licor añejo. El vino del recuerdo madurado en la fuente de mi corazón se desborda en su más limpio, en su más legítimo brindis... ¡Toña La Negra!... ¡Pedro Vargas!... mis manos y mi ayer... Agustín Lara.

Definitivamente, esta introducción o dedicatoria que aparece en la contraportada del LP, merece repetirse.

Resultaría ocioso y reiterativo lo que pudiéramos decir del Músico Poeta, pues existe muchísima información, y en bastantes casos bien documentada y redactada, del gran compositor Agustín Lara, y lo mismo ocurre con dos de sus principales intérpretes, Toña La Negra y Pedro Vargas, por lo que aquí la omitiremos.

Únicamente agregaremos que este disco es un auténtico regalo para los coleccionistas de la música romántica... una gran conjunción de la brillante inspiración del maestro Lara, su voz, su piano... y dos cantantes que supieron transmitir sus sentimientos...

Atentamente
Alberto Camilo Gámez (Cúcuta, Colombia).

15 Inolvidables en su Voz

Portada - La Hora Íntima
Tras - La Hora Íntima
En este LP del Músico poeta, Agustín Lara, tenemos la oportunidad de escucharlo interpretar sus propias melodías, así como un dueto con El Tenor Continental, Pedro Vargas: Aquel amor, en el cual son acompañados por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Respecto a datos biográficos del Maestro Lara, afortunadamente existe suficiente información en la Red, por lo que no seremos reiterativos... sólo esperamos que disfruten de esta producción.

Aporte: Armando Musical.

El Mundo maravilloso de Agustín Lara

Portada - El Mundo maravilloso de Agustín Lara Tras - El Mundo maravilloso de Agustín Lara
Un gran álbum; en el que podremos disfrutar de 30 canciones de la inspiración de Agustín Lara; diversas voces y algunas melodías en versión instrumental.

Intérpretes: Salvador García, Hermanitas Núñez, Jorge Fernández, Hermanos Martínez Gil, Lilian de Celis, Irma Dorantes, Los Zúñiga, Joaquín Cordero, Dueto de Pianos, La Torcacita, Roberto Cantoral, Luis Márquez y su Orquesta, Verónica Loyo, Sonora Veracruz y Acerina y su Danzonera

Aporte: Armando Musical.

Buscador

Cargando...

Coautores