logo México Canta

Voz y sentimiento de nuestro pueblo a través de su música

Alfredo Antonio

Los mejores tangos en Bolero ranchero

Portada
En este álbum de Discos Falcón tenemos oportunidad de escuchar tangos a ritmo de bolero ranchero, en la voz de Alfredo Antonio.

Aporte: Gil Don Sata.

Contraportada

Las más bonitas canciones mexicanas

Portada
Discos Falcón, con el objeto de diversificar y producir un LP de contraste y positivo impacto musical, ofrece al público del continente la innegable emoción y el gran temperamento artístico de Alfredo Antonio, con doce de las más bonitas canciones mexicanas en un estilo distinto al que se ha escuchado en este tipo de grabaciones.

Indudablemente que la temperamental voz y fuerza emotiva de Alfredo Antonio, con el extraordinario respaldo musical del Conjunto de Cuerdas de Nano González, harán que este álbum conquiste un lugar muy especial en el gusto de cuantos lo escuchen.
(Comentario de la contraportada).

Este LP lo colocamos en este sitio, dedicado a la música mexicana, por lo nacional de todos los temas, pues indudablemente es un repertorio profundamente de nuestra tierra (como La chancla), y con compositores tan identificados con México como José Alfredo Jiménez, Fernando Z. Maldonado y Álvaro Carrillo, por poner un ejemplo.

Esta rareza de nuestra música nos fue enviada desde el Condado de la Naranja, California, por nuestro compañero y amigo Gil Don Sata

Contraportada

Patrocinadores

Chat