logo México Canta

Voz y sentimiento de nuestro pueblo a través de su música

Chucho Martínez Gil

Añoranza

Portada - Chucho Martínez Gil
Afortunadamente de este magnífico compositor e intérprete, Chucho Martínez Gil, existe muchísima información en la Red y, al no tener nada nuevo que ofrecerles en cuanto a él, sólo nos resta agradecer a Ricardo E. Castañón por este envío y desearles que lo disfruten plenamente... un LP con muy buena selección de temas y con un excelente acompañamiento orquestal.

Aporte: Ricardo E. Castañón.

Tras - Chucho Martínez Gil

El Fabuloso Chucho Martínez Gil

Portada - El fabuloso
Este disco se ha titulado El fabuloso Chucho Martínez Gil, y en él están incluídas las canciones que éste artista ha paseado triunfalmente por todas partes, y con las cuales las generaciones de ahora vibrarán al igual que vibraron las que nos antecedieron.

Con los acompañamientos musicales de los Hermanos Samperio, con el conjunto orquestal del maestro Chucho Rodríguez y con el Mariachi Nacional de Arcadio Elías, este fabuloso cantante veracruzano nos regala sus incomparables interpretaciones de una selecta docena de melodías

Aporte y digitalización: Gil, Don Sata

Tras - El fabuloso

Nocturnal

Portada - Chucho Martínez Gil
En la conraportada de este disco nos hablan de la cosolidación de Chucho Martínez Gil a nivel internacional, mencionando que esta producción es su regreso a las salas de grabación. También resaltan la mancuerna formada por Chucho y Mario Ruiz Armengol, así como la participación de Benjamín Chamín Correa.

Aporte: Gil, Don Sata.

Tras - Chucho Martínez Gil

Patrocinadores

Chat