logo México Canta

Voz y sentimiento de nuestro pueblo a través de su música

Hermanas del Valle

Al compás del Mariachi

Portada - Hermanas del Valle
La música folclórica mexicana siempre ha ejercido una fascinante atracción, tanto en el pueblo de México como en otros países donde se aprecia y admira la gran riqueza de nuestro acervo musical. Los mejores intérpretes de la canción mexicana han recorrido el mundo llevando en sus voces la belleza de nuestros ritmos, y conquistando para nuestra música el lugar que ésta merece.

El Mariachi ha llegado a ser sinónimo del folklore mexicano, y realmente su ayuda en la difusión de nuestras canciones ha sido muy valiosa.

Un ejemplo de lo antes dicho lo tenemos en este LP, donde el Mariachi sirve de acompañante a las magníficas y bien acopladas voces de Las Hermanas del Valle, las que pusieron todo su empeño para hacer de esta grabación algo notable.

Las Hermanas del Valle forman uno de los mejores duetos entre los que actualmente interpretan la canción mexicana, forjando un estilo distinto que las hace destacar, que ha gustado al público y que las ha hecho truinfar plenamente.
(Del comentario de la contraportada).

Llama la atención el título del disco, puesto que algunos temas llevan acompañamiento de orquesta, como lo pueden escuchar en la 'muestra' que aquí ofrecemos.

Aporte: Gil, Don Sata.

Tras - Hermanas del Valle

Patrocinadores

Chat