logo México Canta

Voz y sentimiento de nuestro pueblo a través de su música

Mila Khodorkovsky

Violín mexicano

Mila Khodorkovsky - Portada
Quizá nuestra música sea una de las más populares en todos los rincones de la tierra; son incontables los músicos y cantantes que se han dado a la tarea de interpretarla, tanto en español, en el caso de los cantantes, como en su propio idioma. Lamentablemente en la mayoría de los casos es poca o nula la información que se cuenta sobre dichos artistas, salvo casos excepcionales de quienes logran alcanzar la fama y que de una u otra manera son conocidos a través de los medios de comunicación.

No así en aquellos que son olvidados por tales medios, como en el caso del violinista Mila Khodorkovsky, de quien lo único que podemos presumir es su origen ruso, sin que se pueda precisar debido a la nula información que existe sobre su persona; sin embargo, al escuchar el presente disco y otros que tiene grabados, sí podemos afirmar que su calidad como violinista es indiscutible, lo cual podremos apreciar al escuchar los selectos temas incluidos en el mismo.

¡¡¡Disfrútenlo!!!

Aporte: Tacamba

En nuestro sitio hermano Romance Musical, encontrarán otro disco de este extraordinario violinista interpretando música internacional.

Mila Khodorkovsky - Trasera

Patrocinadores

Chat