logo México Canta

Voz y sentimiento de nuestro pueblo a través de su música

Máximo González

Mi jacal

Máximo González - Portada
Máximo González, una voz totalmente desconocida, un cantante cuyo destino fue, quizá, el de muchos otros que tratan de alcanzar la cúspide de la fama, sin lograr nunca saborear sus mieles. De él se sabe únicamente, porque así lo dice la portada posterior de la funda del disco, que fue ‘Triunfador Absoluto del Palenque 76 en Siempre en Domingo’.

Acompañado del Mariachi Águilas de América, grabó, en el año de 1984, el disco que en esta ocasión ponemos a la disposición de todos ustedes, con algunos temas bastantes conocidos, entre los que destaca Júrame de la inolvidable compositora mexicana María Grever; otros, no lo son tanto, pero todos con ese agradable sabor mexicano que suele ponerle el mariachi a nuestra música.

Como dato personal, a este cantante lo conocimos en la ciudad de Guadalajara, Jal., allá por el año de 1986; en aquel entonces era la ‘figura estelar’ del show en vivo que se presentaba cada domingo en conocido restaurant de aquella época y en donde, el entonces joven Máximo, ofrecía sus discos después de cada una de sus presentaciones.

Confiamos que al igual que los otros discos que hemos colocado en el sitio sea del agrado de ustedes.

¡¡¡Disfrútenlo!!!
Atentamente:
Tacamba.

Máximo González - Trasera

Patrocinadores

Chat