Con un estilo único, pronto ocupó un lugar dentro de las preferencias del público y entre los grandes consagrados. Lamentablemente, a pesar de su fama poco se sabe de él. En Wikipedia se pueden conocer algunos detalles relevantes de su vida personal y artística, por lo que a efecto de no ser repetitivos les remitimos a dicha Enciclopedia, para quienes se interesen en obtener mayor información de este magnífico cantante.
Atrás de la producción de este disco, al igual que en muchos otros de los grabados por El Pirulí, estuvo la mano de otro gran artista mexicano: Chamín Correa, quien junto con sus hermanos Enrique y Alfredo, pusieron el toque magistral para hacer del mismo una excelente obra discográfica que, sin duda alguna, será digna de ser escuchada al lado del ser amado, tanto por su contenido como por su calidad.
Nota: Este disco fue editado en CD el año de 1992; sin embargo, consideramos que es una pieza muy difícil de conseguir en el mercado, pero si usted lo encuentra por ahí: ¡¡¡Cómprelo!!!
Aporte: Tacamba.Aporte: Armando Musical.