logo Romance Musical

Música romántica y del recuerdo en la Red

René Touzet

Así soy yo

Portada - René Touzet
En las palabras de su canción Así soy yo, el compositor René Touzet ha resumido todo lo que se podría decir acerca de él. Este disco es la realización de uno de mis más caros sueños... nos dijo.

Se han reunido en él sus mejores canciones, interpretadas por sus amigos más queridos. Esto implicó grandes sacrificios, pues tuvo que abandonar dos veces su trabajo en Los Ángeles, California, para atender personalmente tales grabaciones; surgieron dificultades mil que son fácilmente adivinables cuando se observa el elenco de este LP, en el que cada uno de los artistas amistosamente se disputarían el derecho de interpretar tal o cual canción, pero al fin se ha realizado y los problemas y demás, se han quedado atrás y lo agradable queda grabado para siempre en este disco.

Es este álbum una exposición magnífica de la inspiración romántica de René y también de los lazos de amistad que con su caballerosidad y gentileza ha logrado fincar durante una vida entera dedicada a la música.
(Fragmento del texto de la contraportada, donde luego viene un comentario de cada una de las canciones contenidas y que catalogan como una antología romántica).

En este disco participan, aparte de René Touzet y su orquesta, Marco Antonio Muñiz; María Victoria; César Costa; Carmela y Rafael; Pepe Jara; Rafael Vázquez; Darío Sotelo, y Alejandro Algara.

Aporte y digitalización: Gil, Don Sata.

Tras - René Touzet

Patrocinadores

Chat