El Trío Los Pingüinos y su personal estilo, que en esta ocasión se hacen acompañar de un órgano y ritmos logrando magníficos arreglos, superan este importante factor haciendo verdaderas creaciones a canciones como Adoro, Tengo, Esta tarde vi llover, etc.
Por su sensibilidad unidad y categoría en sus voces, por su arte, estilo y destreza, Los Pingüinos son verdaderos valores en el medio artístico.
Quedando a gusto y criterio del público, Discos Rex, y sus artistas exclusivos Los Pingüinos, ponen este disco a sus órdenes.
Aporte y digitalización: Gil, Don Sata.
Durante algún tiempo fue sólo afición a la guitarra y al canto, pero llegó un momento en que su dedicación y esfuerzo fructificaron en verdadero profesionalismo para dedicarse, en 1955, a actuar por primera vez ante el público de su estado natal. Tiempo después, animados por sus paisanos y amigos, decidieron en 1965 trasladarse al Distrito Federal a conquistar al gran público, desempeñando sus aptitudes naturales de artistas.
Ya en la ciudad de México fueron escuchados y de inmediato contratados por la cadena hotelera Continental Hilton, colocándolos en una de sus barras para el deleite del público, mismo que ha sabido valorarlos y calificarlos como el trío más armonioso y versátil de cuantos se escuchan en la actualidad.
Discos Rex se complacen en presentar estas grabaciones con lo mejor del momento, en las voces y guitarras del Trío Los Pingüinos.
Aporte y digitalización: Gil, Don Sata.Aporte: Rogelio Antonio.